GALLETA BEBE VINTAGE

11:34




Hola amigos,

Como va este mes de Julio? ya de vacaciones o puntito de cogerlas?

Yo aquí estoy, en casa con mis dos pequeños que no me dejan un momento libre pero estoy encantada de la vida.

Con tanta escuela y extra escolares casi no puedo disfrutar de ellos con tranquilidad y estos meses de vacaciones son lo más para mi, el poder mirarlos sin prisas, nada de correr para arriba ni para abajo a no ser que sea porque nos apetece, levantarte por las mañanas y pensar en que vamos ha hacer ciiix para mi es un lujo.

Pero no es todo el día de relax, hay deberes de verano que hacer, obligaciones de casa por realizar y encargos que hacer y aquí os traigo uno de ellos.

Una buena amiga de mi amiga Miriam tiene un precioso bebe muy esperado entre sus brazos y como no, eso se celebra con una tarta (que os enseñare más adelante).

Un bebe es una muy bienvenida en casa y a mi manera también quería hacerle un regalo a este precioso pequeño y su familia.

He hecho varios cursos de galletas y he de reconocer que todo y lo difícil que me parecía al principio, he podido hacer unos cursos maravillosos, todos y cada uno de ellos, que me han enseñado a dominar  la glasa.

En especial los cursos de ELI (Mis dulces Tentaciones azucaradas) ha sido el que más me ha fascinado y ha hecho posible que yo, ahora mismo, sea capaz de realizar estas galletas que tanto me enamora.

Las galletas estilo Vintage me tienen enamorada.

Manos a la obra me puse y así salir este precioso bebe.




Aún no tengo muy claro como me gusta más, si pintado o en blanco total?




Galletas con volumenes, y que se vea la galleta de chocolate, combinado con el solo blanco de la glasa es algo que me enamora, no podría dejar de mirarla.

Además esta vez me atreví ha hacerle la oreja al pequeño.


Una vez realizada en todos sus pasos y ya seca del todo, es momento de darle color. O no? ciiix que difícil es decidir.




Colores no muy fuertes, que acompañen a este pequeño bebe, eso sí, vamos a sombrearlo bien para acabar de hacerle el efecto volumen.




Yo no sabría por cual decidirme porque para mi de las dos maneras me parece bella, pero a ti?

Con cual te quedarias? Blanca o en color?

Mil besos dulces!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola EVA!
    ME PARECE UN TRABAJO IMPRESIONANTE. LA GALLETA ES PRECIOSA. UNA OBRA DE ARTE, IMAGEN DE MUCHA PACIENCIA Y AMOR A LA REPOSTERÍA.
    REALMENTE VENÍA PARA VER LA TARTA LIBRO, PERO NO APARECE AÚN LA ENTRADA.
    FELIZ DÍA DE MIÉRCOLES CORAZÓNCITO
    ENI

    ResponderEliminar

Macarons Oreo

Macarons Naranja

Macarons